Comentarios

0 comentarios sobre “Comentarios

    • Pero porqué actores, escritores, músicos, etc etc.. se creen moralmente superiores a los demás para liderar esta propuesta. El día que la hagan veterinarios, profesores, empresarios, inversores, abogados, ingenieros médicos, me lo pensaré. Mientras, ustedes son los mismos de siempre llorando lo de siempre. Cuando se ponga en valor el papel de un empresario, empezarán a tener más público, mientras tanto os queda pasar la pandereta. Por cierto, y Bardenes Y Wyomings de turno no firman?

      • Gonzalo Pérez dice:

        Se ve que a usted no le afecta mucho carecer de sanidad pública, pero hay millones de ciudadanos a los que si les afecta y que seguro que pagan los impuestos que les corresponden. Para algo debe ser eso de pagar, no solo para que se lo lleven algunos, que muchas veces ni lo necesitan.

      • Pero Tu formas lonque sendice ondepende quien lo diga… Seguro se puede mejorar…. Pero si esta bien cuanto antes empiece mejor. Ellos Tu o el qué sea….
        Puedenque sea lo triste de Este pais. Una pared blanca Sera blanca o no depende quien lo diga…. Triste.
        Y perdón por opinar

      • Jajajaass, cómo les jode, por cierta, la superioridad ética y moral de este gran y multicultural universo solidario, cargado de razón y evidencia científica, a estos ilusos y fieles creyentes de la «mano invisible», que utilizan por argumentación el insulto gratuito y las pedorretas mentales..
        Salud, Astrid, y a seguir rabiando

  • los culturetas que firmais esto sois una panda de parásitos, y los que apoyan este tipo de manifiestos comunistas os da igual el futuro del pais, lo unico que quereis es quebrar al estado, promoviendo un gasto desaforado que no nos podemos permitir.

    sois basura, teneis mi desprecio

  • Los que firmamos este manifiesto lo hacemos por mejorar la vida y las condiciones de todas las personas. También lo hacemos por las personas que como tú nos desprecian.
    Un saludo, Juan

  • Lo hubiera firmado, pero ya estoy harto de que nos salgan siempre con las mismas mentiras. Es falso de que las mujeres estén más desfavorecidas. Los datos dicen lo contrario.
    Sería interesante que los autores del manifiesto explicasen qué datos demuestran esto o si lo han puesto porqué «es lo que toca ahora para quedar bien».

    • Jesús Ramírez Rodríguez dice:

      31% de las mujeres jóvenes están en riesgo de pobreza, cuando en hombres de esa misma edad es del 29%
      La temporalidad es 4 veces superior más en mújeres que en hombres.

      No es paternalismo, ni por quedar bien… es una realidad, Cristina.Cuando ocurre una crisis, lamentablemente hay unos que les afectan más que a otros. Les afectan más a los jóvenes que a los mayores, al inmigrante que al español, a la mujer que al hombre. Le afecta más a la persona con discapacidad o que necesita una atención especial, que a la persona más sana. Eso son sectores desfavorecidos y que por supuesto ya está bien que paguemos los mismos. Y este manifiesto exige que para salir de esta crisis tenemos que salir TODOS con UNIDAD y SOLIDARIDAD. Sin importar género, edad o nacionalidad, atendiendo a las particularidades que pueda tener un sector. Atte un firmante del manifiesto :3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>